Borrar
Alfombristas de Carrión, en la Diputación.
Alfombristas de Carrión participarán en un encuentro en México

Alfombristas de Carrión participarán en un encuentro en México

El colectivo se creó hace un año para promover el arte efímero que se desarrolla en la localidad

el norte

Martes, 27 de septiembre 2016, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Alfombristas de Carrión de los Condes participará la próxima semana en el I Encuentro de Alfombristas de Uriangato (México) tras su exitosa presencia en Noto (Italia) para lo que contó con el apoyo de la Diputación.

La presidenta de la Asociación, Eva de la Parra, viajará del 4 al 9 de octubre a México donde acudirá como parte de la delegación española y tras haber sido invitada expresamente por la organización mejicana.

La Asociación de Alfombristas de Carrión formará parte de la delegación española que viajará a México junto a representantes de Elche de la Sierra (Albacete), Arucas (Gran Canaria) y Barcelona y que junto a Italia y Bruselas son los países invitados a este encuentro internacional.

Eva de la Parra, forma parte de la Junta Directiva de la comisión gestora internacional de entidades de arte efímero, uno de los colectivos más prestigiosos del sector y que cuenta entre sus miembros con agrupaciones de Japón, Bélgica Alemana, México o Italia.

La Asociación de Alfombristas de Carrión, creada hace un año, es una de las más prestigiosas de España y cuenta con el apoyo de la Institución provincial cuya colaboración económica hizo posible su participación en el pasado mes de mayo al VI Congreso Internacional de Arte Efímero de Noto (Italia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios