Borrar
Detenido tras intentar robar una panadería de Palencia con un arma de fuego simulada

Detenido tras intentar robar una panadería de Palencia con un arma de fuego simulada

El hombre, que forcejeó con la dependienta de la tienda, situada en la avenida de San Telmo, fue localizado en un portal cercano

el norte

Lunes, 19 de septiembre 2016, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía detuvieron este domingo en Palencia a un individuo de 36 años, vecino de la capital, como presunto autor de un robo con intimidación en una panadería situada en la avenida de San Telmo, portando un revólver simulado.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas, cuando el detenido entró en el establecimiento exigiendo bajo amenazas la recaudación.

El autor llevaba el rostro tapado con un pañuelo y exhibía en todo momento lo que parecía ser un revólver. Ante la actitud de resistencia de la mujer que se encontraba al frente de la tienda, el individuo se introdujo tras el mostrador, donde forcejeó con aquella mientras le amenazaba, en presencia de una segunda mujer que entró en el comercio. Tras una llamada al 091, se personaron de inmediato en el lugar de los hechos diferentes efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría, quienes tras unas primeras gestiones realizadas ante la víctima, testigos y vecinos, consiguieron identificar al autor de los hechos, que fue detenido en un portal cercano.

Los agentes comprobaron que el arma utilizada, a pesar ser simulada y por tanto carente de peligro, guardaba parecido con las características de un arma de fuego real.

El autor de los hechos, que cuenta con antecedentes policiales, será puesto a disposición de la autoridad judicial tras la tramitación de las correspondientes diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios