La Olmeda y la Diputación de Palencia organizan unas jornadas sobre cocina romana
El periodo de inscripción para las conferencias, que comenzarán el 26 de septiembre, permanece abierto
el norte
Sábado, 17 de septiembre 2016, 13:52
La villa romana de La Olmeda yla Diputación organizan unas jornadas didácticas sobre cocina romana, que tendrán lugar en el Centro Cultural Provincial los días 26 al 28 de septiembre.
El objetivo de la actividad es dar a conocer la gastronomía romana de la mano de José María Solias, doctor en Historia Antigua y Museólogo, y Juana María Huélamo, arqueóloga y técnica en Patrimonio Cultural. Ambos profesores son autores de libros sobre cocina romana, expertos en alimentación histórica y miembros fundadores de KuanUm, una empresa dedicada a la investigación, recreación y divulgación de la gastronomía a lo largo de la historia.
El plazo para participar, que es gratuita, aún continúa abierto, y los interesados pueden inscribirse en el Servicio de Cultura (Centro Cultural Provincial), en el teléfono 979 715 100, o por correo electrónico encultura@diputaciondepalencia.es.