Borrar
Firma del convenio en el Ayuntamiento de Palencia.
El Ayuntamiento de Palencia destina 30.230 euros a fines solidarios

El Ayuntamiento de Palencia destina 30.230 euros a fines solidarios

ACREMIF, Cruz Roja, Itaca 3 y el centro cultural de sordo han sido los beneficiarios de las ayudas

el norte

Lunes, 27 de junio 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Palencia ha firmado este lunes un convenio con varias asociaciones de la ciudad en el que ha destinado 30.230 euros para atender necesidades sociales como son las personas con distintas capacidades. Las ayudas se han repartido de la siguiente manera:

La asociación ACREMIF ha recibido una cuantía por un valor de 7.000 euros. La entidad es la encargada de trabajar con personas con discapacidad prestando servicios de centro de día, fisioterapia, terapias ocupacionales, campamentos de verano...

El centro cultural de sordos, otra entidad del ámbito de la discapacidad que ofrece un servicio muy importante para las personas con problemas de audición, ha recibido 11.000 euros del consistorio.

Por su parte, Cruz Roja, una asociación mundialmente conocida que opera en Palencia ha obtenido 5.230 euros para la gestión de los huertos Ecosociales, destinados a la tercera edad.

Finalmente, la asociación Itaca 3, organización relativamente nueva que se dedica a trabajar por la integración de las personas en riesgo de exclusión y el fomento de la interculturalidad en una zona como es Francisco Vighi, ha percibido una cuantía de 7.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios