El PP destaca el modelo de innovación y crecimiento de Gullón

Miguel Ángel Paniagua con la presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez Sáinz-Pozas. /
Miguel Ángel Paniagua con la presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez Sáinz-Pozas.

El diputado Miguel Ángel Paniagua visita las instalaciones de la galletera de Aguilar de Campoo, en el norte de Palencia, para ofrecer su colaboración en la Comisión de Economía y Competitividad

EL NORTEpalencia

El diputado nacional del Partido Popular, Miguel Ángel Paniagua Núñez, ha visitado recientemente las instalaciones de la compañía galletera palentina Galletas Gullón, dentro del programa de visitas previstas como miembro de la Comisión de Economía y Competitividad.

Paniagua ha podido comprobar de primera mano sus modernas instalaciones, las inversiones en marcha y la previsión de crecimiento para los próximos años, que va a implicar la creación de nuevos puestos de trabajo. «Nuestra empresa galletera, la primera de España y la tercera de Europa en volumen, sigue apostando por la internacionalización (se encuentra ya en 120 países), por la innovación y por el crecimiento. Un ejemplo y un modelo para todos, no solo a nivel empresarial, sino de compromiso con nuestra tierra, indicaron ayer desde el PP de Palencia.

«Nuestro diputado les ha transmitido su participación en esta Comisión, su disponibilidad para ayudarles, recabar información para ellos y para recoger todas las propuestas que puedan mejorar la vida de nuestra provincia y de los palentinos», añadieron las fuentes populares.

«Queremos agradecer la amabilidad y hospitalidad de su presidenta María Teresa Rodríguez, de su Director General Juan Miguel Martínez Gabaldón y de su Directora de Comunicación y Relaciones Públicas Eva Lamalfa», concluye la nota del PP de Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos