Quesos Cerrato regalará 100.000 litros de leche para fomentar el consumo
La cooperativa palentina pone en marcha varias iniciativas en marzo y abril para difundir los productos lácteos que comercializa
el norte
Lunes, 29 de febrero 2016, 22:02
Quesos Cerrato lanza una campaña en Palencia poniendo en valor los productos lácteos de la cooperativa, Leche y Queso Cerrato. Esta campaña, que se suma a la puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para fomentar el consumo de lácteos, se prolongará a lo largo de estos meses de marzo y abril. La iniciativa pretende recordar la importancia del consumo habitual de leche y lácteos y poner de manifiesto la variedad y calidad que presentan los productos lácteos que comercializa la cooperativa.
Desde la empresa han puesto en marcha varias líneas de actuación. Quesos Cerrato repartirá folletos informativos que ofrecerán a los palentinos la oportunidad de probar gratis un brik de Leche Cerrato en su establecimiento de compra habitual y disfrutar del sabor de la leche que se produce en Palencia. Además, en los perfiles sociales de la empresa en Facebook y Twitter se lanzarán mensajes con la etiqueta #CerratoTeGusta, que darán a conocer los beneficios que aporta tomar tres raciones de lácteos cada día.
Además, Quesos Cerrato anima a los escolares de Primaria a participar en el Concurso de Dibujo Me gusta la leche (las bases se pueden consultar en la página web www.quesoscerrato.com)
El presidente de la compañía, Salvador Castrillejo, afirma que «con esta campaña esperamos aportar valor al sector lácteo y a los ganaderos de la provincia que ofrecen siempre la máxima calidad en la leche que producen». Además, recuerda lo necesario que es apoyar a este sector tras un año especialmente complicado.