La presidenta, a la izquierda, con el equipo directivo, en el concurso.

Top Chef en Gullón

El comité de dirección de la galletera celebra un encuentro navideño con concurso de cocina

el norte

Jueves, 17 de diciembre 2015, 19:38

El equipo directivo de Galletas Gullón ha celebrado su tradicional encuentro navideño, que este año ha tenido lugar en Santander con diferentes actividades, entre las que destacó un competitivo concurso de Top Chef.

Publicidad

El equipo directivo de la compañía, encabezado por la presidenta, María Teresa Rodríguez, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, pasaron dos jornadas de convivencia con el objetivo de crear un clima distendido en el que se fomente el teambuilding. Durante este encuentro, el director general aprovechó para hacer balance del año transcurrido.

El momento cumbre del encuentro fue el concurso de cocina en el que participaron todos los directivos. Divididos en dos equipos, estos se tuvieron que enfrentar al reto de preparar una tarta con poco tiempo e ingredientes y presentarla al jurado del concurso.

El equipo ganador, como no podía ser de otra forma, fue el que lideraba María Teresa Rodríguez.

Javier García Peña y Francisco Jerez, ambos ex participantes del programa de Antena 3 Top Chef, fueron los 'coach' de la prueba y el exigente jurado. La actividad sirvió para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad y la comida saludable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad