Borrar

El Ayuntamiento acuerda el pago de un complemento al jefe sustituto de la Policía Local

El inspector Alfredo Herrero Cisneros había reclamado el abono de unas retribuciones especiales por asumir funciones superiores

el norte

Sábado, 12 de diciembre 2015, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia aprobó ayer estimar de forma parcial una reclamación salarial presentada por el jefe accidental de la Policía Local, el inspector Alfredo Herrero Cisneros, que desde el pasado 31 de julio sustituye al intendente José Luis Herrera, que solicitó el traslado a Canarias.

La Junta de Gobierno Local ha reconocido que desde el 31 de julio el inspector Herrero Cisneros ejerce las funciones de jefe de la Policía Local de Palencia, por lo que ha calculado que debe percibir un complemento retributivo de 1.329,32 euros al mes. Sin embargo, no ha aceptado las reclamaciones presentadas por el inspector para que se le abonase también un complemento por haber asumido la jefatura de la Policía Local durante dos periodos de vacaciones de su superior, uno en enero y otro entre finales de mayo y julio. El Ayuntamiento ha considerado que se trata de una sustitución de carácter ordinario, que está contemplada en sus funciones como oficial de categoría inmediatamente inferior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios