Borrar
Los jugadores del Becerril celebran uno de los goles.

El Becerril se estrena a lo grande

El equipo de José Antonio Hernando logra su primer triunfo de la temporada en Almazán y sale del descenso

OPTA SPORT

Domingo, 4 de octubre 2015, 21:28

El Becerril ha estrenado este domingo su casillero de victorias a lo grande, con goleada en su visita a Almazán en un partido que trabajó mucho el el juego de destrucción y en el que obtuvo recompensa en los últimos diez minutos, cuando su adversario contaba con un hombre menos.

La primera parte fue muy espesa. Así lo quiso el Becerril y se salió con la suya. El Almazán no estuvo lúcido en la creación, aunque suya la posesión. Los becerrileños se pertrecharon atrás en una doble línea defensiva que entorpecía cualquier elaboración rival, apostando por el juego vertical con balones largos.

Las ocasiones fueron pocas. El Almazán acumulaba más aproximaciones, mientras que el Becerril solo tuvo un par de ellas, pero más claras. En el minuto 23, Crespo remató de cabeza de forma clara dentro del área y Andreas detenía en la misma línea de gol. Solo cinco minutos después, Crespo, al botar una falta en el lateral del área, estuvo a punto de sorprender al guardameta del Almazán, que consiguió reaccionar bien y despejar a saque de esquina.

En el minuto 34, Jesús veía una amarilla rigurosa, y tres minutos más tarde, tras una entrada por detrás, se encaminaba a los vestuarios. Fue la jugada que empezó a inclinar la balanza a favor del Becerril.

Tras la expulsión, los palentinos tiraron de pegada. Tres llegadas, tres goles. Un par de saques de esquina fue el preludio del 0-1. En el primero, Andreas despejó a corner. En el segundo, botado desde la otra banda, fue cabeceado a gol por Calleja. El Almazán se lanzó a por la igualada, lo que aprovechó el Becerril para incrementar diferencias. Dos cabalgadas de Melero por la izquierda dieron lugar a sendos centros al área rival.

El primero, en el minuto 86, propició que el balón se quedase suelto dentro del área para que el recién ingresado en el campo Pelayo cruzase a la red. El segundo fue un servicio en bandeja para Niche, quien, de cabeza, empujó a gol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Becerril se estrena a lo grande

El Becerril se estrena a lo grande