Borrar
Presentación de la III Feria del Stock de Palencia.
21 comercios participarán del 6 al 8 de marzo en la Plaza Mayor en la III Feria del Stock

21 comercios participarán del 6 al 8 de marzo en la Plaza Mayor en la III Feria del Stock

Los clientes podrán disfrutar de un parque de juegos hinchables para niños, talleres infantiles, actuaciones musicales y diferentes sorteos de los productos en venta

José María Díaz Díaz

Viernes, 27 de febrero 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran carpa volverá a ocupar la Plaza Mayor de Palencia del 6 al 8 de marzo para albergar la III Feria del Stock, que este año ha sido organizada directamente por el Ayuntamiento, en colaboración con las diversas organizaciones de comerciantes de la capital palentina.

21 establecimientos comerciales ya han confirmado su participación y se distribuirán en 22 expositores, según ha anunciado el alcalde, Alfonso Polanco, quien ha animado a los palentinos a acercarse hasta la carpa para comprar productos de calidad a buen precio. «Palencia es una ciudad volcada con su comercio y su hostelería», ha destacado el regidor, quien ha señalado también que el sector del comercio es fundamental para el desarrolo de una ciudad, puesto que genera mucho empleo estable y ayuda directamente a fijar la población.

En esta ocasión, la Feria del Stock ofrecerá a los clientes actividades de dinamización, como talleres infantiles, actuaciones musicales, una zona de juegos para niños con castillos hinchables, para que los padres puedan comprar cómodamente, sorteos de productos o una zona de 'photocall'. También habrá un 'speaker' que irá detallando las ofertas más interesantes que puedan encontrarse en la feria.

Los puestos también se han mejorado en esta ocasión, ya que contarán con tarima, con lo que los productos que se pongan a la venta estarán mucho más protegidos en el caso de que llueva.

La feria se inaugurará el día 6 de marzo a las 10:30 horas, y su horario de apertura durante los tres días es de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios