Borrar
Miriam Andrés cita a los vecinos del Ave María a una asamblea para conocer sus inquietudes

Miriam Andrés cita a los vecinos del Ave María a una asamblea para conocer sus inquietudes

La candidata del PSOE a la Alcaldía ha visitado más de quinientos domicilios del barrio para presentarse y recabar propuestas para su programa electoral

José María Díaz Díaz

Viernes, 9 de enero 2015, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carrera electoral de Miriam Andrés para hacerse con la Alcaldía de Palencia ha empezado con pie fuerte, tanto que, según confiesa en su página personal de Facebook, tiene «los cuádriceps rotos después de tanta bajada de escaleras». Y lo dice la candidata socialista porque ha completado su recorrido por las calles del Ave María, en donde como se propuso en la presentación de su campaña ha intentado recorrer uno a uno todos los domicilios para presentarse personalmente a los vecinos de la capital palentina y recabar información, propuestas, sugerencias y quejas que le ayuden a elaborar un programa electoral lo más apegado posible a las necesidades reales de los ciudadanos.

Miriam Andrés explica también en las redes sociales que ha completado el recorrido por el primero de los barrios de la capital palentina, el Ave María, en donde ha llamado a la puerta de 512 viviendas para mantener pequeñas entrevistas con los vecinos.

Tras este periplo, la senadora socialista y candidata a la Alcaldía de Palencia ha anunciado que continuará su ruta por todos los barrios con el fin de tener una perspectiva general de las necesidades que presentan todas las zonas de la ciudad.

Pero antes de trasladarse a un nuevo barrio, Miriam Andrés quiere cerrar su recorrido por el Ave María con un nuevo encuentro con los vecinos, esta vez en formato de asamblea abierta, que se ha convocado para hoy, a partir de las 18 horas, en el bar Barry, situado en el número 4 del Paseo del Otero.

Miriam Andrés, que mantiene como eslogan de campaña la frase Palencia la haces tú, anima a los vecinos a acudir a la asamblea de hoy con propuestas y reivindicaciones, además de instarles a que expongan sus inquietudes personales para el futuro de su barrio.

La candidata del PSOE ha manifestado en un comunicado que ha encontrado «gran receptividad» entre los vecinos durante las visitas a sus domicilios, por lo que espera que también haya una gran participación en las asambleas abiertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios