Las Huertas cumple 25 años como «un palentino más»

Niños y mayores degustan las raciones de tarta, ayer, en el centro comercial Las Huertas./
Niños y mayores degustan las raciones de tarta, ayer, en el centro comercial Las Huertas.

El centro comercial vivió la celebraciónde sus 25 años conla entrega de 600 raciones de tartapara sus clientes

SAMUEL GARCÍA GILpalencia

El Centro Comercial Las Huertas estaba ayer de celebración. Globos con los colores corporativos colgando del techo de uno de los pasillos principales, una ruleta con premios para los clientes y una gran tarta, dividida en un total de 600 raciones para los que cogiesen mejor sitio en la cola, conmemoraban los 25 años del establecimiento, que quiso hacer partícipes a todos los visitantes de su cumpleaños.

Mientras la gente se agolpaba frente a la ruleta para ver qué premios le tocaban a los consumidores que habían gastado más de 25 euros en una o varias compras del centro comercial (desde un vale de compra de 5 euros, un rasca y gana y distintos regalos promocionales hasta una bolsa o un poco deseable gracias por participar), la gerente de Las Huertas, Cristina Tejerina, destacó el «afán de este centro comercial, desde su nacimiento en 1989, ser un vecino más de Palencia, desde el antiguo Pryca, aunque seguimos luchando por que se llame centro comercial», matizó. Al mismo tiempo, Tejerina subrayó la «alegría de haber cumplido un camino, y también de compartir proyectos de futuro» con el resto de la ciudad.

El acto, animado por el artista abcDani, contó con la presencia del alcalde, AlfonsoPolanco, que felicitó a Las Huertas y resaltó «sus 25 años de trabajo, de esfuerzo y de constante renovación por ofrecer a los palentinos lo mejor».

Pero la mayor atracción, a juzgar por la larga cola de clientes en la plaza central del centro comercial, era la tarta gigante que la confitería Viena había elaborado, y que se comenzó a repartir después del soplado de velas por parte de los representantes institucionales y del centro comercial Las Huertas.

Durante la tarde de hoy, las celebraciones por el cuarto de siglo de Las Huertas se prolongarán en la superficie comercial con actuaciones de humor, de magia y talleres para niños.

 

Fotos

Vídeos