Borrar

Tres heridas tras ser atropelladas por un autobús en la estación de Aguilar

Las mujeres pertenecen a la misma familia y una de ellas ha sido trasladada con pronóstico grave al Clínico de Valladolid

el norte

Martes, 1 de julio 2014, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres mujeres de la misma familia vecinas de Barruelo de Santullán, entre ellas una menor de un año, han resultado heridas tras ser atropelladas por un autobús de línea en la estación de Aguilar de Campoo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido alrededor de las 10:30 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado del atropello sufrido por una mujer, que había resultado herida tras ser arrollada por un autobús de línea en el interior del recinto de la estación de autobuses de Aguilar de Campoo.

Posteriormente, la Policía Local de la localidad, tras recibir el aviso procedente del 112, informó de que se trataba de tres personas heridas, dos mujeres adultas y una menor de un año, todas ellas con relación familiar (madre, hija y nieta).

Así, se ha dado aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres mujeres, una de las cuales, de 32 años, ha sido trasladada más tarde en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que las otras dos, de 64 y un año, han sido evacuadas inicialmente al centro de salud de Aguilar y, posteriormente, en una ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Río Carrión de Palencia .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios