Borrar

Detenido por el robo en un merendero en Grijota

El supuesto ladrón fue localizado al día siguiente gracias a la colaboración ciudadana

el norte

Martes, 27 de mayo 2014, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civial ha detenido en la localidad de Grijota a un hombre, de 59 años, vecino de Melgar de Fernamental (Burgos), como presunto autor de un delito de robo con escalo.

En la tarde del día 22, el detenido, tras saltar la valla de una finca con merendero situada en el pago Las Eras de la localidad de Grijota y romper una mosquitera de una ventana, accedió a su interior, sustrayendo varios objetos y comestibles (latas de conserva, embutidos y un moliniño de café), así como varios animales de corral.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil, tras la realización de las correspondientes investigaciones, pudo identificar al presunto autor del robo, procediéndose a su detención.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Palencia.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para que cuando se observe la presencia de alguna persona o vehículo en actitud sospechosa, se comunique inmediatamente a los teléfonos 062 112.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios