Benidorm
«Como soy persona sensata y respetuosa con las normas legales, cinco minutos antes de que empiece el desenjaule ya estoy en el portal de casa»
Según he leído, las diferencias entre la fase cero y la uno no cambian las franjas horarias de los distintos colectivos, lo que me obligará ... a seguir paseando en las reservadas a los mayorones.
Como soy persona sensata y respetuosa con las normas legales, cinco minutos antes de que empiece el desenjaule ya estoy en el portal de casa para no perderme ni un minuto de esa especie de permiso carcelario que nos impone regresar antes de que se ponga el sol.
Mi señora, bastante más ingeniosa que yo, ha bautizado al recreo de la tarde como 'la hora Benidorm', en recuerdo de esa localidad alicantina que en invierno tiene más ambiente que Praga, Viena y Roma juntas. Los datos ofrecidos por su ayuntamiento aseguran que es la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la tercera de España con más plazas hoteleras después de Madrid y Barcelona, llenitas de coronavirus.
Noticia Relacionada
Comienza la jornada bien informado con nuestra newsletter 'Buenos días'
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión