elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 7 || Mañana 0 / 10 |
más información sobre el tiempo

iii diálogos del señor boliche

Esta tarde a las 19.30 en el Salón de Actos de Caja Duero (Plaza de Zorrilla, 3)
11.12.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Antonio Garrido de la Asociación El Planeta de los Cómics presentó ayer en el restaurante 'Los Zagales' de Valladolid la III Edición de los Díálogos del Señor Boliche. Este año el Salón de Caja Duero en la Plaza de Zorrilla será el escenario principal de las presentaciones y la mesa redonda programadas para el fin de semana.
En esta ocasión las jornadas contarán con la presencia de Pepo Pérez y Santiago García dibujante y guionista respectivamente de 'El Vecino-3'. Pepo Pérez es ilutrador y crítico de cómics de en la revista Rockdeluxe. Santiago García también ha sido crítico y escribe en medios como el ABC. La presentación de 'El Vecino-3' será el hoy viernes a las 19.30 horas.
El sábado continuarán los 'Diálogos del Señor Boliche' con la presencia de Koldo Azpitarte autor del libro 'Senderos. Una restrospectiva de Paco Roca' que también contará con la presencia del protagonista del libro. Paco Roca fue Premio Nacional de Cómic el año pasado, con 'Arrugas' una historia sobre el Alzehimer. El acto tendrá lugar el sábado a las 12.00 horas en el Salón de Actos de Caja Duero. El Coco Café acogerá a las 16.30 horas un café-terturia en el que los aficionados a los cómics podrán charlar con los autores.
Una mesa redonda cerrará está edición de los Diálogos con el tema 'Blog de cómic'. El encuentro será a las 19.00 horas de nuevo, en el Salón de Actos de Caja Duero. En la mesa participará Pepo Pérez, dibujante de 'El Vecino-3' y bloguero de 'Es muy de cómic' le acompañará Santiago García de 'Mandorla' y 'el Tío Berni' uni de los autores de 'Entrecómics'. Se debatirá sobre el gran número de blogs que están surgiendo en Internet y en la utilidad de los mismos.
Antonio Garrido de la Asociación El Planeta de los Cómics agradeció el apoyo de Caja Duero y de los Zagales dijo que “aunque fuera muy triste, a nadie más” ya que no habían recibido “ninguna ayuda institucional”. Después reconoció que “el año que viene hay perspectivas de que esto cambie”.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.