Tres detenidos por la presunta violación a una menor de 16 años en Murcia

Calle de Alberto Sevilla de Murcia en la que tuvo lugar la presunta agresión sexual. /
Calle de Alberto Sevilla de Murcia en la que tuvo lugar la presunta agresión sexual.

Los hechos ocurrieron hace tres años en la calle Alberto Sevilla, en una zona de viviendas sociales situada detrás del parque de bomberos municipal

EFEMurcia

Tres hombres de entre 23 y 26 años han sido detenidos en Murcia acusados de la presunta violación sufrida hace tres años por una joven entonces menor de edad, en la que participó una cuarta persona que ya ha sido identificada y está siendo buscada por la Policía.

Fuentes de este cuerpo informaron de que los hechos ocurrieron en la calle Alberto Sevilla de Murcia, en una zona de viviendas sociales situada detrás del parque de bomberos municipal, cuando una chica, que tenía en ese momento 16 años, fue agredida por los cuatro acusados.

Los arrestados, de nacionalidad española, fueron localizados y detenidos por la Policía el pasado lunes como consecuencia de otra investigación que estaba llevando a cabo este cuerpo, y que no ha trascendido. Según las fuentes, la chica comunicó a los agentes que conocía a sus agresores.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y quedaron en libertad con medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima, según las fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos