Secciones
Servicios
Destacamos
ATLAS ESPAÑA
Domingo, 22 de julio 2018, 20:05
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Todos sabemos lo que es un logotipo, pero ¿saben qué es un odotipo?. Es la asociación de una marca a un olor. El olfato es el sentido más eficaz para evocar recuerdos y generar emociones. Por eso, cada vez más marcas de todo tipo ven en el marketing olfativo una poderosa herramienta para aumentar la satisfacción de los clientes. Las tiendas bien aromatizadas aumentan el rendimiento de los empleados y pueden llegar a incrementar las ventas en un 25%. Pero, ¿a qué tiene que oler un negocio? La respuesta es que no hay una regla, porque cada aroma despierta emociones y necesidades diferentes. Actualmente el 80 % de la inversión publicitaria es visual. A pesar de que recordamos el 35% de lo que olemos, frente al 5% de lo que vemos.-Redacción-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.