Una joven muere apuñalada a las afueras de Madrid cuando sacaba a pasear a sus perros

El cadáver fue hallado en una zona de campo de difícil acceso al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima

J.V. MUÑOZ-LACUNAGuadalajara

La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una joven de 25 años con heridas de arma blanca en un descampado de Meco (Madrid), a escasos metros del término municipal de Villanueva de la Torre (Guadalajara) donde residía desde hace meses.

Una pareja que paseaba por esta zona boscosa y de difícil acceso fue la que avisó al teléfono de emergencias 112. En un principio, se pensó que había muerto por ataques de unos perros ya que cerca del cadáver merodeaban varios canes que resultaron ser propiedad de la joven. Finalmente, la Guardia Civil confirmaba que la chica había sido asesinada pues presenta heridas de arma blanca en el pecho y las manos.

Sin denuncias por malos tratos

La joven, natural de Alcalá de Henares (Madrid), vivía desde el pasado mes de octubre en Villanueva de la Torre donde compartía casa con una amiga. Previamente había residido en Alovera junto a sus padres. Tanto sus progenitores como su compañera de piso han requerido asistencia psicológica tras conocer la noticia de su violenta muerte.

La joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición

Según fuentes de la investigación, la víctima no había presentado jamás denuncias por malos tratos, por lo que se barajan varias hipótesis en torno al móvil del crimen.

Su muerte ha causado «máxima conmoción y preocupación» en Villanueva de la Torre, según su alcaldesa, Vanessa Sánchez, que tiene previsto convocar una concentración ciudadana en el pueblo para condenar este crimen. De momento, las banderas del ayuntamiento ondean a media asta.

 

Fotos

Vídeos