Detenido un hombre de 45 años por matar a su compañero de piso en una pelea

Imagen de archivo de Reus, Tarragona./Efe
Imagen de archivo de Reus, Tarragona. / Efe

El cuerpo de la víctima, un hombre de 56 años, fue hallado en avanzado estado de descoposición en una finca de Tarragona

EFEBarcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años acusado de matar a su compañero de piso durante una pelea, cuyo cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición en una finca rústica de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) el pasado 2 de agosto.

Según ha informado la policía catalana, el detenido es un hombre de 45 años, nacionalidad española y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, que hoy ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de homicidio doloso.

El cadáver del fallecido, un hombre de nacionalidad española y de 56 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición el pasado 2 de agosto, en una finca rústica de la Partida d'en Camarasa, en Sant Carles de la Ràpita.

El cadáver estaba indocumentado, por lo que los Mossos tuvieron que llevar a cabo una compleja investigación para identificar al fallecido y posteriormente al supuesto autor del crimen, que era su compañero de piso y que fue detenido el pasado miércoles, 29 de agosto, en Reus (Tarragona).

La principal hipótesis que barajan los Mossos es que ambos hombres se pelearon y que la discusión acabó con la muerte de uno de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos