Borrar

Detenido en Ciudad Real por atropellar a su padre durante una discusión

La víctima, de 70 años, ha sido hospitalizado en estado muy grave

J.V. Muñoz-Lacuna

Domingo, 12 de marzo 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 70 años se encuentra ingresado en estado muy grave en el Hospital General de Ciudad Real después de haber sido atropellado por su propio hijo durante una pelea. Los hechos ocurrían hacia las 4 de la madrugada de este domingo en plena vía pública de Torrenueva (Ciudad Real). Padre e hijo se encontraban en un bar de la calle Ranas de este municipio de 3.000 habitantes cuando se ha iniciado una fuerte discusión entre ambos que ha derivado en una pelea.

La reyerta ha adquirido tal calibre que el hijo ha llegado a utilizar un vehículo para atropellar a su padre, que ha quedado malherido a escasos metros de la vivienda familiar que el hijo comparte con su madre.

Más tarde, la Guardia Civil ha detenido al autor del atropello mientras su padre era trasladado urgentemente en un helicóptero sanitario hasta el Hospital General de Ciudad Real dada la gravedad de las heridas y la distancia de 80 kilómetros que separa este pueblo situado al sur de Ciudad Real de la capital de la provincia.

> Nada más llegar al centro sanitario, el herido ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), incluso se teme por su vida ya que su estado es crítico. Según el alcalde de Torrenueva, León Fernández, las relaciones entre padre e hijo "no eran buenas desde hace tiempo porque discutían a menudo y se faltaban al respeto muchas veces pero nunca habían llegado a las manos como ha ocurrido ahora"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios