Borrar

Reabren la estación de Sants tras examinar una maleta sospechosa

Efectivos de los artificieros de la policía autonómica y perros adiestrados se han trasladado para comprobar el interior del objeto sospechoso

efe

Martes, 10 de enero 2017, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han reabierto la la estación central de Barcelona-Sants tras comprobar el contenido inocuo de una maleta sospechosa en la zona de embarque del AVE.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra y de Renfe, tras comprobarse que se ha tratado de una falsa alarma, los trenes, que habían dejado de circular por la estación, han recuperado su servicio una vez la policía autonómica lo ha autorizado.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra y de Renfe, la estación había sido desalojada a las 19:11 horas, y los trenes han dejado de parar en estos andenes hasta pasadas las 20:00 horas, por lo que acumulan retrasos de entre 30 y 40 minutos, aunque irán recuperando la normalidad paulatinamente.

Efectivos de los artificieros de la policía autonómica y perros adiestrados se han trasladado a la estación para hacer las comprobaciones de la maleta, aunque no ha sido necesario detonarla a distancia porque no contenía ningún elemento sospechoso en su interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios