Borrar
El viernes, en tres noticias

El viernes, en tres noticias

El discurso de fin de año de Mariano Rajoy, la subida de la luz y el gas derivados del encarecimiento del petróleo y la evolución de la tregua en Siria centran la actualidad

colpisa

Viernes, 30 de diciembre 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este viernes a las instituciones y partidos catalanes que dejen de dar "pasos en la mala dirección" y "contra el sentido común" para que se pueda dialogar de todo menos del referéndum.

- Las doce campanadas de Nochevieja marcan el final de un año y el comienzo de otro. Pero esa celebrada transición, además de ir acompañada de copiosas cenas, reuniones familiares y una larga noche de fiestas, también tiene otro efecto secundario: cambios en las tarifas de numerosos productos y servicios. Y los españoles notarán pronto en su bolsillo que 2017 supondrá un encarecimiento de recibos como el de la luz o el gas.

- El alto el fuego en Siria, en vigor desde medianoche, ha sido globalmente respetado este viernes por el régimen de Bashar al Asad y los grupos rebeldes pese a algunos enfrentamientos aislados, que en principio no han puesto en peligro el acuerdo de paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios