Borrar
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Rajoy, sobre su posible investidura: «Vamos a esperar»

Rajoy, sobre su posible investidura: «Vamos a esperar»

El presidente insta a no rendirse y trabajar juntos por grandes objetivos nacionales

europa press

Lunes, 17 de octubre 2016, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apostado este lunes por "esperar" tras ser preguntado por los periodistas sobre si ve más cerca o más lejos su investidura.

"Vamos a esperar", ha respondido a los medios durante su visita a la Universidad de Salamanca (USAL), donde ha participado como invitado en la sesión plenaria de la Comisión Interinstitucional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, un órgano que se reunió por última vez el 22 de octubre de 2015.

El presidente del Gobierno ha instado a no rendirse nunca ante las adversidades y a trabajar todos juntos en España en favor de los grandes objetivos nacionales.

En su intervención al inicio de la reunión no ha hecho ninguna referencia explícita a la situación de interinidad que vive el país ni a lo que puede ocurrir en los próximos días.

Pero sí ha aprovechado para hacer una apelación a la importancia de "trabajar todos juntos por los grandes objetivos nacionales", momento en el que ha señalado que uno de ellos debe ser sin duda la educación superior.

Además, ha citado al escritor y diplomático Diego de Saavedra Fajardo (que ha recordado que fue estudiante de la universidad salmantina) para no rendirse nunca y atender a una de sus máximas: "rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios