Borrar
Imagen de un tramo de La Avanzada.
Imputado en Vizcaya por conducir mientras le hacían una felación

Imputado en Vizcaya por conducir mientras le hacían una felación

Los agentes de la Ertzaintza dieron el alto al conductor en un tramo de La Avanzada y le denunciaron por un delito contra la seguridad vial al circular bebido y dando bandazos

el norte

Miércoles, 20 de enero 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre fue imputado por los agentes de la Ertzaintza el pasado domingo a primera hora de la mañana después de que fuera descubierto circulando bebido y dando bandazos de lado a lado de la carretera mientras la mujer que ocupaba el asiento del copiloto le practicaba una felación, según informa El Correo.

El alto se produjo en un tramo de la carretera de La Avanzada, en Vizacaya, sobre las 6:00 horas de la mañana del pasado domingo 17 de enero cuando una patrulla que circulaba por la Bi-637 se percató de la presencia de un vehículo que daba bandazos por la vía. Los agentes indicaron su presencia al conductor mediante luces y comprobaron como al momento la mujer se incorporaba de su regazo.

Síntomas de embriaguez

Los agentes acompañaron al vehículo hasta una zona de mayor seguridad donde el hombre, de mediana edad y natural de la localidad de Getxo se negó a ser sometido a la prueba de alcoholemia, lo que conlleva un delito.

Al dar señales evidentes de encontrarse en situación de embriaguez, los agentes procedieron a imputar al conductor por un delito contra la seguridad vial y denunciado por la negativa a realizar el pertinente test de alcoholemia y por conducción temeraria, en la que puso en peligro al resto de usuarios «mientras la ocupante del asiento lateral derecho le practicaba una felación», según relata el boletín de la infracción.

La imputación llegará a la Fiscalía, que formalizará la acusación y el juez determinará si es culpable o no, mientras que la sanción administrativa conlleva una multa directa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios