Borrar

Investigan el asesinato de un hombre de 45 años en Calatayud

Fue encontrado en su domicilio de la localidad aragonesa sobre un charco de sangre con distintas heridas de arma blanca

EFE

Martes, 13 de octubre 2015, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre de 45 años que fue encontrado en su domicilio de Calatayud sobre un charco de sangre con distintas heridas de arma blanca.

Fuentes de la Policía Nacional han informado hoy de que el cadáver del hombre, quien vivía solo desde el fallecimiento de su madre el pasado verano, fue encontrado el pasado viernes después de que varias personas denunciasen ante la Policía Local que no tenían noticias del paradero de un amigo suyo desde hacía unos días.

Al parecer estas personas habían acudido al portal del domicilio de su amigo, sin que éste respondiera ni a las llamadas del portero automático ni a las del móvil.

Una pareja de la Policía Local se personó en el domicilio del desaparecido y, tras acceder al mismo, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, tras lo que dieron aviso a la Policía Nacional.

La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, está siendo desarrollada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Calatayud, en colaboración con el Grupo de Homicidios y la Brigada Provincial de Policía Científica, ambos de la Jefatura de Zaragoza.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para aportar más elementos a la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios