Borrar

Hallan a un hombre muerto por herida de bala en un vehículo en Mijas

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la defunción de la víctima, de unos 30 años

SUR

Jueves, 17 de septiembre 2015, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de 30 años de edad, ha muerto en la tarde de este jueves después de haber recibido disparos de arma de fuego en la calle Águila de la urbanización Las Lagunas del municipio malagueño de Mijas, donde ha sido encontrado en su coche, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.

Así, desde el Instituto Armado se ha señalado que, según las primeras investigaciones, dos individuos que viajaban en una moto han disparado a otro hombre cuando éste procedía a entrar en su coche. El varón que ha recibido los disparos ha fallecido a causa de los impactos de bala.

A las 19,25 horas de este jueves, un testigo ha alertado al 112 de que un hombre, de 30 años de edad, se encontraba en el interior de un coche con la cara ensangrentada y con heridas de balas. Los sanitarios desplazados hasta la zona, junto a agentes de la Guardia Civil y Policía Local, sólo han podido confirmar su muerte.

En estos momentos, la Policía Judicial de la Guardia Civil instruye las pertinentes diligencias para esclarecer los hechos y proceder a la detención de los presuntos autores de los disparos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios