Borrar

El PP de Cuenca reprueba el «comentario desafortunado» de uno de sus alcaldes

El edil de Villares del Saz llamó "puta barata" en una red social a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha

EFE

Domingo, 19 de julio 2015, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Cuenca ha reprobado el "comentario desafortunado" del alcalde del PP de Villares del Saz, José Luis Valladolid, que llamó "puta barata" en una red social a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, y que será estudiado por la Comisión de Derechos y Garantías.

En un comunicado, los populares han indicado: "El Partido Popular de Cuenca reprueba el comentario desafortunado que ha realizado el alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas, en una red social supuestamente dirigidos a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha". Ha añadido: "El PP de Cuenca rechaza frontalmente este tipo de comentarios".

Asimismo, ha anunciado que el comentario que hizo Valladolid será estudiado en los próximos días por la Comisión de Derechos y Garantías del partido.

En una cuenta de Facebook de un diario digital, Valladolid hizo el comentario: "Qué dice esta puta barata podemita hipócrita. Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE", en referencia a una noticia en la que Maestre pedía al PP que no diera lecciones a los socialistas sobre las denominadas "puertas giratorias".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios