Borrar
El presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno (c), junto a la secretaria general del PP-A, Loles López (d).
El PP andaluz destaca el «liderazgo indiscutible» de Rajoy en su partido

El PP andaluz destaca el «liderazgo indiscutible» de Rajoy en su partido

Loles López, secretaria general de la formación en Andalucía, defiende la unidad de los 'populares' frente a partidos en los que existe "una guerra de familias y de egos"

AGENCIAS

Sábado, 4 de abril 2015, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha dicho sentirse "orgullosa" de pertenecer al PP, "un partido cohesionado, centrado en las soluciones, con un objetivo común y compartido que es mejorar la vida de los españoles, vivan donde vivan", frente a quienes "han convertido sus partidos en una guerra de familias o en una guerra de egos para subir escalones en política nacional".

"En el PP hay un partido unido y un liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy", ha aseverado la dirigente del PP en un comunicado, en el que ha añadido que, "como siempre" los 'populares' siguen "respaldando todos los órganos de dirección" de la organización política.

Asimismo, ha defendido la "labor extraordinaria" que, en su opinión, está realizando el presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, "en la etapa política más inestable de los últimos tiempos en la comunidad", y ha pedido "respeto" para el PP-A.

De igual modo, López ha expresado también en su nombre "y en el de todo el PP", su "respeto, cariño y apoyo a todos los militantes del PP de Andalucía".

Estas declaraciones de la secretaria general del PP-A se producen después de que la portavoz del PP castellano-manchego, Carmen Riolobos, haya afirmado que "los que perdieron en Andalucía" ahora se dedican "a desestabilizar" el PP, unas palabras que el portavoz adjunto de los 'populares' en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha avalado este sábado en rueda de prensa.

Por otro lado el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha destacado la unidad que hay en este partido como un "valor esencial", y ha advertido a quienes la "quieran poner en duda" de que "están haciendo un serio daño al PP". En rueda de prensa en Toledo, Conde ha asegurado que "uno de los elementos que nos han hecho más fuertes en la política española es nuestra unidad en momentos muy difíciles y complejos".

En este contexto, el también diputado nacional por Toledo ha aseverado que cuando el partido "ha sabido estar unido en torno a sus líderes", ha salido adelante, y, por eso, ha insistido: "todos aquellos que quieran poner en duda esa unidad, deben ser conscientes de que están haciendo un serio daño al PP".

Ha subrayado que "lo primero que tenemos que hacer es hablar bien de nosotros mismos", lo que "empieza por hablar bien de nuestro presidente y de nuestra secretaria general, que han sido elegidos en un Congreso, es decir, por el conjunto de los militantes del PP". "En el PP de Castilla-La Mancha, siempre nos hemos dedicado a hablar bien de nuestro presidente y nos hemos preocupado de que todos lo hagan, otros y otras no lo han hecho siempre así", ha añadido.

Finalmente, Conde ha aseverado que en el PP regional "trabajamos para que sea ese gran partido unido y fuerte, con capacidad de propuesta, del que hablen bien porque nosotros mismos hablamos bien de él".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios