Borrar
Willy Toledo, en la 'Marcha por la Dignidad' el pasado 22 de marzo en Madrid.
Willy Toledo: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos bofetones que le arranco la oreja»

Willy Toledo: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos bofetones que le arranco la oreja»

El actor ha criticado fuertemente a Pablo Iglesias por buscar «el aplauso fácil con cositas como 'tic, tac' como mensaje al señor Rajoy, por lo que debe sentir asco de sí mismo, porque es lo que él hace»

el norte

Viernes, 27 de febrero 2015, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Willy Toledo ha vuelto a dar la nota. El actor ha efectuado unas polémicas declaraciones al programa de TV3 'La televisión es cultura' donde, entre otras cosas, ha dejado frases como esta: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja». El actor, además, ha asegurado que la formación de Pablo Iglesias «está jugando con fuego».

No hay que olvidar que solo un año tanto Willy Toledo como Pablo Iglesias se encotraban en un homenaje al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y la situación distaba mucho de ser la que hoy presenta el intérprete con estas declaraciones.

En este sentido, a juicio de Toledo, los integrantes de Podemos «se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa». Y ha criticado fuertemente a Iglesias por buscar «el aplauso fácil con cositas como 'tic, tac' como mensaje al señor Rajoy, por lo que debe sentir asco de sí mismo, porque es lo que él hace. A mí eso me deja perplejo», ha reconocido el actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios