Borrar
El puente no ha dejado grandes atascos.
Trece fallecidos en accidentes de tráfico durante el puente

Trece fallecidos en accidentes de tráfico durante el puente

La jornada de mayor siniestralidad fue el viernes, 15 de agosto, con tres accidentes mortales, en los que fallecieron siete personas

Efe

Lunes, 18 de agosto 2014, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trece personas han muerto en accidentes de circulación en el puente del 15 de agosto, entre las 15.00 horas del pasado jueves y las 00.00 horas de la pasada noche, mientras que otras cinco han resultado heridas, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Cuatro de los trece fallecidos eran motoristas, de acuerdo con la misma fuente, que especifica también que cinco de los nueve percances fueron colisiones, tres ocurrieron por salidas de vía y uno fue un atropello.

La jornada de mayor siniestralidad fue el viernes, 15 de agosto, con tres accidentes mortales, en los que fallecieron siete personas y otras cinco resultaron heridas de diversa consideración.

En uno de los tres siniestros murieron cinco personas, en el término de Alcalá de Xivert, en la provincia de Castellón, al dormirse el conductor de un coche que chocó contra un camión articulado.

Fue el segundo accidente más trágico en lo que va de año por el número de fallecidos.

La jornada de ayer acabó con tres accidentes mortales, en los que perdieron la vida tres personas.

Mientras tanto, el pasado jueves, entre las 15.00 y las 00.00 horas tuvo lugar un accidente mortal con un fallecido, y el sábado se registraron dos siniestros con dos fallecidos.

En lo que va de año han muerto en las carreteras españolas 683 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios