Borrar
Accidente de tráfico registrado en la M-506 a su paso por Fuenlabrada.
Mueren dos mujeres en Madrid tras empotrar su coche contra una farola

Mueren dos mujeres en Madrid tras empotrar su coche contra una farola

En el accidente, registrado en la localidad de Fuenlabrada, ha resultado herida de gravedad una niña de seis años

efe

Domingo, 3 de agosto 2014, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres han muerto y una niña de 6 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado en la M-506 a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada, después de que el turismo se saliera de la vía y colisionara violentamente contra una farola, quedando seccionado en dos partes.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 9.45 horas en el kilómetro 15 de la citada vía, que en este tramo es autovía, por causas que investiga la Guardia Civil. El turismo circulaba en sentido Fuenlabrada cuando se ha salido de la vía por el arcén derecho y ha chocado contra una farola que lo ha seccionado por la mitad.

Cuando los bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y los efectivos del Summa han llegado al lugar han encontrado a la conductora, de 39 años, y a otra mujer de unos 25 años muertas, atrapadas en cada una de las partes del coche. El Summa ha confirmado su fallecimiento y después los bomberos han excarcelado los cuerpos.

Con ellas viajaba una niña de 6 años que un ciudadano ha trasladado al hospital de Fuenlabrada, donde se le ha diagnosticado una fractura de fémur, por lo que su estado se considera grave. El tráfico en la M-506 ha sido cortado en sentido Fuenlabrada, según la misma fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios