Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los equipos de rescate en el lugar del siniestro.
Tres muertos en una colisión frontal en Valencia

Tres muertos en una colisión frontal en Valencia

Dos de las víctimas han quedado atrapadas y han tenido que ser rescatadas

REDACCIÓN

Martes, 29 de julio 2014, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente de tráfico en la rotonda de entrada a la localidad valenciana de Chelva, en la CV-35, al colisionar dos turismos de forma frontal, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las personas fallecidas son un varón de 62 años y dos mujeres de 70 y 93, mientras que la herida es una mujer sobre la que no se ha concretado la edad.

El siniestro se ha producido a las 15.28 horas de este martes cuando dos coches han colisionado frontalmente, lo que ha producido la muerte de las tres víctimas. La mujer que ha resultado herida ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con politraumatismo y un pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Chelva y L'Eliana, quienes han excarcelado a dos de las víctimas que habían quedado atrapadas tras el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios