Borrar

Detenido un hombre en Albacete tras matar a otro de una paliza

Se sospecha que los participantes en la reyerta podrían haber estado bajo los efectos del alcohol

J. V. MUÑOZ-LACUNA

Lunes, 7 de julio 2014, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años y de nacionalidad española ha sido detenido en Hellín (Albacete) como presunto autor de la brutal paliza que este pasado fin de semana acabó con la vida de otro de 42 años en un parque de esta localidad.

El suceso ocurrió en el Parque del Tamborilero en la madrugada del sábado, por lo que se sospecha que los integrantes de la reyerta podrían haber estado bajo los efectos del alcohol. Varios vecinos encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, de origen ecuatoriano y residente en Tobarra (Albacete), tendido sobre el suelo, con una enorme brecha en la cabeza y en medio de un gran charco de sangre, por lo que avisaron a la Policía Nacional y al servicio de emergencias 112. El hombre, que presentaba fuertes golpes en la cabeza, fue trasladado al Hospital de Hellín y después al de Albacete donde finalmente falleció el domingo por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

La Policía Nacional ha detenido este lunes al presunto autor de la paliza, cuya identidad se corresponde con las iniciales C.M.S., que ha quedado a disposición judicial. En cuanto a la investigación, no se ha cerrado por lo que no se descartan más detenciones relacionadas con este suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios