Borrar
Mario Pascual Vives, abogado del duque de Palma./
El abogado de Urdangarin: «Estamos rodeados, como en 'Solo ante el peligro'»

El abogado de Urdangarin: «Estamos rodeados, como en 'Solo ante el peligro'»

Sobre si el escrito de Tejeiro puede exculpar a la infanta, Pascual Vives ha asegurado: "No necesita ninguna exculpación adicional"

EFE

Viernes, 4 de julio 2014, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki Urdangarin, ha considerado que, tras la confesión del contable de Nóos, Marco Antonio Tejeiro, culpando a su cliente y a su exsocio Diego Torres de prácticas corruptas, "estamos rodeados", y que tanto él como Urdangarin están como en la película 'Solo ante el peligro'.

En declaraciones a la prensa a las puertas de su despacho en Barcelona, Pascual Vives ha asegurado también, al ser preguntado si el escrito de Tejeiro puede exculpar a la infanta Cristina: "Yo creo que viene exculpada de por sí. No necesita ninguna exculpación adicional".

Respecto del escrito del abogado de Diego Torres presentado hoy en el Juzgado de Instrucción 3 de Palma, en el que niega las acusaciones de Tejeiro y le amenaza con una querella, Mario Pascual Vives ha asegurado que aún no lo ha podido leer y que estará "muy atento a lo que pase esta mañana", pues "cada día pasan cosas".

La confesión de Tejeiro, hermano de la esposa de Torres, en la fase final de la instrucción del caso Nóos podría alterar el curso del procedimiento, ya que el juez Castro se está planteando llamarle a declarar, a pesar de que el pasado día 25 dictó el auto de pase a procedimiento abreviado en el que imputó a 16 personas, entre ellas la infanta Cristina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios