Borrar
Vista de la chabola donde vivían.
Fallece una mujer a manos de su marido en Almería

Fallece una mujer a manos de su marido en Almería

La mujer fallecida fue acuchillada "numerosas veces" por su pareja, con el que tenía dos hijos menores

Europa Press

Sábado, 31 de mayo 2014, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de 32 años que fallecía en la madrugada de este sábado en la capital almeriense, víctima de violencia de género, al parecer murió por heridas de arma blanca provocadas por su pareja, ambos de nacionalidad rumana, con el que tenía dos hijos, de ocho y diez años de edad.

Fuentes cercanas al caso han informado de que los dos menores estaban con el hermano del presunto autor en el momento de los hechos. Según las primeras hipótesis, la víctima fue acuchillada por su pareja "numerosas" veces sobre las 1.30 horas de este sábado, siendo sobre las 5,00 horas cuando el presunto autor se desplazó hasta la vivienda del hermano, a quien le contó lo sucedido.

Tras esto, el hermano decidió dar parte a la Policía, dándose a la fuga entretanto el presunto autor de los hechos acaecidos. Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía sigue buscando a la pareja de la víctima, que permanece en paradero desconocido. Por su parte, fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han indicado a Europa Press que la fallecida, víctima de violencia de género, no había sido usuaria de los centros municipales disponibles para estos casos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios