Neymar, la estrella en la que confía Brasil para ganar el Mundial

Neymar, durante un partido./
Neymar, durante un partido.

Tras un año lleno de incógnitas, el jugador del FC Barcelona quiere ser la pieza clave de su equipo y ser aquel futbolista que maravilló a todo el mundo la Copa de las Confederaciones 2013

IBAN GARBAYO

Es una de las estrellas que están llamadas a marcar la diferencia en el Mundial de Brasil. Rápido, ágil, veloz, exquisito técnicamente, son las características que mejor definen al jugador del FC Barcelona. El delantero, que destaca por encima de todo por su capacidad en el uno contra uno, puede moverse en diferentes posiciones en la zona de ataque. Dispone de una excepcional habilidad con ambas piernas con las que puede disparar a puerta sin problemas. Los tiros libres son otra de sus especialidades. El 10 de la selección brasileña no es sólo un arma ofensiva, sino que también ha demostrado su humildad y su esfuerzo para ayudar al equipo en el aspecto defensivo, presionando a sus rivales con el objetivo de recuperar de nuevo el balón.

Formado en las categorías inferiores del Santos, llegó al FC Barcelona en el 2013. La afición culé solo ha podido disfrutar en pequeñas dosis de aquel jugador que maravilló en la Copa de las Confederaciones 2013, y el punta quiere resarcirse y llevar a su selección a obtener su sexto campeonato del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos