Borrar
«Si Messi me tiene que superar levantando la copa le pongo la alfombra roja»
Fútbol | Mundial

«Si Messi me tiene que superar levantando la copa le pongo la alfombra roja»

Maradona no tiene miedo a que 'La Pulga' le supere como figura histórica

EP

Sábado, 12 de julio 2014, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exfutbolista Diego Armando Maradona no tiene miedo a que Leo Messi le destrone este domingo en la final del Mundial (21.00 horas) y aseguró que le pondrá la «alfombra roja» si levanta la copa tras el partido ante la selección alemana.

"Si tiene que superar a Maradona levantando la copa, le pongo la alfombra roja", dijo Maradona en su programa de televisión 'De Zurda'. "Rómpela. El domingo va a ser tu partido", añadió el 'pelusa', el gran ídolo de la hinchada argentina.

"El domingo vas a ser el capo del equipo, vas a hacer dos goles y vamos a llevarnos la Copa de Maracaná. Algo histórico que nunca se va a poder olvidar", manifestó Maradona horas antes de que se celebra la final, la cuarta en la historia de Argentina y la posibilidad de conquistar el tercer título.

Por último, Maradona, que señaló a Müller como el jugador "más peligroso", envió un mensaje al seleccionador Alejandro Sabella. "Si el otro día dije que contra Alemania tenían que jugar Mascherano y diez más, hoy digo que han de ser Messi, Mascherano y nueve más", añadió Maradona, que jugaría los germanos como jugaron "en México'86".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios