Festival de motos y rock & roll en Vitoria

Festival de motos y rock & roll  en Vitoria

Azkena Rock presenta el I Motor Show ARF Azkena Rock Festival

El I Motor Show ARF Azkena está a punto. Se va a celebrar los próximos 17 y 18 de junio en Vitoria-Gasteiz como parte de la programación especial del festival junto con las habituales actuaciones gratuitas en la plaza de la Virgen Blanca. Las motos son las protagonistas indiscutibles, con la presencia de BMW Motorrad y Moto Guzzi como algunas de las marcas invitadas. Y además, multitud de grupos con el legendario The Who como cabeza de cartel.

Dentro del recinto del Azkena Rock, el I Motor Show ARF ocupará una zona especial con estands de organizadores de viajes en moto alrededor del mundo, ropa para moteros y otras atracciones. El espacio de BMW Motorrad es un pabellón espectacular, dedicado a la Nine T, decorado al más puro estilo Café Racer, con ropa e indumentaria tipo custom. Por su parte, Moto Guzzi planea presentar sus dos nuevos modelos, V9 Bobber y Roamer, a través del concesionario Deusto Motor Center de Bilbao.

Además, el I Motor Show Azkena Rock incluye una ruta en moto por los alrededores de la capital alavesa, sin duda altamente recomendable por la belleza de los parajes y la diversidad de carreteras. La ruta, de unos 90 kilómetros, partirá de Mendizabala el sábado 18 con parada y visita al Valle Salado de Añana, para finalizar en la plaza de la Virgen Blanca. En la salida habrá reparto de números para entrar en diferentes sorteos de entradas para los conciertos del sábado, camisetas y otras sorpresas.

En cuanto al festival, actuará el toledano Julián Maeso y el norteamericano Luke Winslow-King. Considerado uno de los músicos españoles de mayor prestigio, Maeso ha sido comparado con el mismísimo Gregg Allman. Por su parte, Winslow-King se ha curtido en los clubs del barrio francés de Nueva Orleans, y podría transformar fácilmente la Virgen Blanca en Mardi Gras.

Para mayor información http://azkenarockfestival.com/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos