'Citroënmanía' en marzo

'Citroënmanía' en marzo

Importantes descuentos en toda la gama, con equipamiento valorado en 1.500 euros de regalo

La marca del doble chevrón ofrece ofertas especiales hasta el 31 de marzo gracias a la denominada 'Citroënmanía'. Se trata de importantes ventajas en una selección de unidades en stock y con regalo del equipamiento conocido como Citroën Advanced Comfort, valorado en hasta 1.500 euros. En el caso de financiar el nuevo coche a través de PSA Financial Services, el descuento es de hasta 2.000 euros.

La 'Citroënmanía' también llega a los modelos fabricados en los centros de Vigo y Villaverde, con un precio desde los 9.600 euros para un C-Elysée con motor de gasolina PureTech 82 y acabado Feel. Además, las últimas unidades del monovolumen C4 Picasso en versión PureTech 110 se comercializa desde 16.150 euros. En cuanto al Berlingo, el precio es a partir de 13.900 euros para la variante Multispace con propulsor PureTech 110 y versión 20 Aniversario, con un equipamiento muy completo que incluye climatización automática bizona, ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera y regalo de navegador.

Otras ofertas son la serie especial Tonic en el caso del diésel C4 BlueHDi 100, desde 13.590 euros. Dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas, climatizador automático bizona, sistema Connect Radio con Mirror Screen (compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto), pantalla táctil, encendido automático de las luces y sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras sobretintadas, reglaje lumbar del asiento del conductor y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente con iluminadores laterales.

Por otra parte, en cuanto al pequeño C1 con las series especiales Furio y City Edition y el Airscape, se comercializa desde 9.500 euros, o bien se puede pagar a plazos desde 89 euros al mes y con cuatro años de mantenimiento incluido. Como opción, la cámara de visión trasera es ahora gratis en el Furio y City Edition, mientras que el acceso y arranque por manos libres también es opción junto al climatizador automático y el encendido automático de las luces, en el paquete Easy Auto para el Airscape; en esta versión se regala la capota eléctrica.

Citroën continúa con una campaña especial de 500 euros para las familias numerosas (mil euros para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas), un descuento en los monovolúmenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, y Berlingo Multispace y SpaceTourer. En el resto de la gama de turismos, la rebaja es de 250 euros para poseedores del título de familia numerosa.

En el Citroën C1 Airscape se regala la capota eléctrica.
En el Citroën C1 Airscape se regala la capota eléctrica.

En relación a las novedades, el C4 Cactus empieza a llegar a los concesionarios con la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y los asientos Advanced Comfort. Una nueva gama con aire acondicionado de serie, radio con Bluetooth y pantalla táctil. Se vende desde 13.500 euros o por una financiación de 130 euros al mes que incluye cuatro años de mantenimiento incluido.

El C4 Cactus estrena una serie especial limitada, denominada Cool & Comfort, de solo 260 unidades que conmemora los más de 260.000 coches producidos en el Centro de Madrid para todo el mundo. Se reconoce por el blanco nacarado de la carrocería y con un paquete de personalización rojo, y equipado con sistemas de ayuda a la conducción y confort. Se comercializa desde 15.990 euros.

 

Fotos

Vídeos