Opel Insignia, la nueva 'clase business'

El Opel Insignia./
El Opel Insignia.

Ahora desde 19.900 euros, con motor diésel de 136 caballos

PUBLIRREPORTAJEMADRID

La historia del Opel Insignia ha sido un éxito constante dentro del grupo de las grandes berlinas, desde su salida en el año 2008 hasta la actualidad. La segunda generación del coche, y sobre todo el Opel Insignia de 5 puertas, se ha convertido además en todo un símbolo de elegancia, con toda la tecnología e innovaciones de un líder.

Se puede decir que el Insignia se ha convertido en el mejor ejemplo de «la nueva clase business», con un nivel único de seguridad gracias a sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción, y con unos motores sumamente eficientes, con consumos desde 3,8 l/100 km.

Ficha técnica

Motores y gasolina

El motor 1.4 Turbo ECOTEC® de Inyección Directa y 140 cv logra un sorprendente nivel de eficiencia. Si deseas más potencia, el 2.0 Turbo ECOTEC® de Inyección Directa ofrece el incomparable dinamismo de sus 250 cv y 400 Nm.

Además, dispones de alternativas como el 1.4 Turbo de 140 cv, también disponible de fábrica en versión GLP (Gas Licuado del Petróleo), un combustible con un precio muy favorable.

Diesel

Los motores diésel del Insignia aseguran máxima economía y satisfacción. Te ofrecen desde 120 cv hasta 170 cv, incorporan transmisión manual de 6 velocidades y dispones de dos alternativas con transmisión automática también de 6 velocidades: 1.6 CDTI de 136 cv y 2.0 CDTI de 170 cv. Todos cumplen la norma Euro 6 y las versiones con cambio manual están disponibles con Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop.

EcofLEX

El Insignia ecoFLEX está impulsado por el motor 1.6 CDTI ecoFLEX de 136 cv. El Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop se une a soluciones como el calibrado específico del motor, el chasis con menor altura, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y la parrilla frontal activa. Son ideas que cuidan el medioambiente y tu economía sin comprometer las prestaciones.

Transmisiones

Todos los motores del Opel Insignia incorporan cambio de 6 velocidades.

En materia de diseño y confort, el Insignia sorprende con unos asientos ergonómicos con certificación AGR, que ofrecen una amplia gama de posibilidades de regulación, integran soporte lumbar ajustable y base extensible. Cuenta además con freno de estacionamiento eléctrico y asistente de salida en cuesta.

La seguridad activa y pasiva es otro de los puntos fuertes del vehículo. Para ello cuenta con faros adaptativos inteligentes, que adaptan automáticamente su haz luminoso a las condiciones ambientales, al tipo de vía, al trazado de la carretera, a la velocidad y al tráfico existente, ofreciendo hasta un 90% más de visibilidad que unos faros convencionales. También dispone de cámara frontal de seguridad «Opel Eye», que además de reconocer las señales de tráfico e indicarlas en el salpicadero, previene de choques por alcance gracias a la Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Ángulo Muerto, Alerta de colisión Lateral, Alerta de cambio involuntario de carril, entre otros sistemas de ayuda a la conducción.

El Opel Insignia además puede disponer del sistema pionero de asistencia y seguridad Opel OnStar, exclusivo de Opel. Este sistema, a través de una botonera situada a la altura del espejo retrovisor, incluye funciones como el diagnóstico del Vehículo, la asistencia automática en caso de colisión, la función SOS que te tendrá siempre cubierto en caso de emergencia, la descarga de itinerario a tu navegador del coche.

Ahora puedes conseguir un Opel Insignia diésel de 136 cv desde 19.900 euros. Pruébalo.

 

Fotos

Vídeos