Repsol Autogas

A las puertas de la transformación

La actual instalación dará paso a una moderna infraestructura /S. de G.
La actual instalación dará paso a una moderna infraestructura / S. de G.
E. S. La Esmeralda
S. DE G.

Estratégicamente situada en el número 68 de la Avenida de Salamanca, frente al Museo de la Ciencia, la estación de servicio Repsol La Esmeralda dispone de servicio de suministro del GLP-AutoGas. Señala su gerente Javier Estevez, cómo ha evolucionado la percepción de la clientela hacia este carburante: «ya no solo se tiene en cuenta sus ventajas económicas sino que también se valora sus beneficios ambientales». E igualmente destaca la buena respuesta que han tenido varias campañas de promoción del GLP realizadas en la propia estación de servicio. Construida en los años setenta, La Esmeralda forma parte de la historia de Valladolid y al tiempo se prepara para afrontar el futuro. En efecto, abanderada por Repsol y gestionada desde octubre del pasado año por la empresa Aljobar S.L, sociedad del Grupo Barbero, a partir del próximo mes de julio y sin dejar de prestar servicio, se verá transformada en una instalación de vanguardia que dé respuesta a las demandas del cliente del Siglo XXI. El cambio de esta infraestructura, que supondrá la transformación al cien por cien de la actual instalación, beneficiará desde el incremento de los surtidores de carburante a las instalaciones de limpieza de vehículos, que además de siete boxes de autolavado, contarán con un moderno tren de lavado de arrastre, único en Valladolid, atendido por personal que se ocupará de las operaciones de preparado de los vehículos.

Contará con una atractiva zona comercial que responderá al acuerdo estratégico firmado por Repsol y El Corte Inglés para crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca Supercor Stop&Go. Y, como el resto de la estación, estará abierta las 24 horas del día. Este nuevo planteamiento en cuanto a horarios, señala Javier Estevez, conllevará una ampliación de la plantilla, de los siete empleados actuales hasta once o doce.

Y por supuesto el servicio de suministro de AutoGas se verá potenciado. Así dispondrá de un nuevo depósito enterrado, y se integrará en los surtidores junto al resto de carburantes, lo que permitirá que se suministre como un servicio atendido, mejorando de esta forma la experiencia del usuario a la hora de repostar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos