Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Llega el Hyundai Kona con tecnología híbrida

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Viernes, 13 de septiembre 2019, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.
Es la combinación de moda. Por un lado, la carrocería tipo SUV compacta; por otro, un motor de gasolina 'ayudado' por uno eléctrico. En la práctica, menor consumo y emisiones en un vehículo con el diseño atrevido del Kona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios