Los seguros de coche de A.M.A., los mejor valorados por precio

Los seguros de coche de A.M.A., los mejor valorados por precio

Según el Informe Stiga, las pólizas para el automóvil de la Agrupación Mutual Aseguradora, las mejor valoradas en 2014 entre 200 empresas españolas de gran consumo

Los precios de los seguros de coche de la Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A.), la mutua de los profesionales sanitarios, han sido los mejor valorados entre 200 empresas españolas de gran consumo. Así lo afirma el Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español de 2014, estudio independiente sobre marcas que se elabora sobre más de 30.0000 encuestas anuales referidas a 200 empresas entre 22 sectores de gran consumo.

El Índice Stiga elige además a A.M.A. como compañía líder en seguros de automóvil por calidad percibida y fidelidad. Los seguros de coche de A.M.A. se situaron en cabeza por prescripción y compromiso de sus asegurados, ya que cuatro de cada diez se definieron expresamente como comprometidos con su mutua, lo que supone el mayor porcentaje entre todas las aseguradoras de coches, y además el tercero más alto de todas las empresas analizadas en el estudio.

Además, la mutua de los profesionales sanitarios ha situado su gama de seguros de coche en el tercer puesto de la encuesta de satisfacción realizada este año por la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, en la que 5.000 de sus socios evaluaron a las 18 mayores aseguradoras españolas de vehículos. Los seguros de coche de la Agrupación Mutual Aseguradora, han figurado entre los mejores por la atención telefónica, claridad, transparencia del contrato e importe de la prima.

La Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A.) es la única compañía especializada en ofrecer todo tipo de seguros a los profesionales sanitarios y sus familiares. Ha cumplido 50 años fiel a esa especialización, y en ese tiempo, con más de 600.000 asegurados, se ha consolidado entre las grandes mutuas de seguros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos