Nuevo Fiat Ducato

Nuevo Fiat Ducato

La gama crecerá con una variante eléctrica que llegará en 2020

Desarrollado y diseñado para cumplir con los estándares de calidad más avanzados, el nuevo Ducato se va a vender en todas las variantes actuales de carrocería con idéntico volumen de carga, de 10 m3 a 17 m3 y hasta 1.950 kilos de carga útil. Es novedad un modelo eléctrico con varias opciones de baterías para una autonomía entre 220 y 360 kilómetros (ciclo NEDC).

Esta última generación del Ducato es el primero en equipar los nuevos motores diésel y de gas natural Euro 6D con potencias de 120 a 180 CV, con un mejor rendimiento y respetuosos con el medioambiente. Van equipados con el dispositivo Ecopack que, gracias al sistema de arranque y parada, el alternador inteligente y una bomba de combustible controlada electrónicamente mejoran el ahorro de combustible.

En términos de propulsores y cambios, otra novedad es el cambio automático 9Speed que permite una conducción más confortable y favorece el uso optimizado del par motor que alcanza un elevado valor de 450 Nm en la versión de 180 caballos.

El nuevo Ducato dispone en términos de sistemas de ayuda a la conducción, el asistente de puntos ciegos para controlar los ángulos muertos, un dispositivo para detectar vehículos que se acercan por los laterales cuando se está maniobrando y la ayuda al frenado de emergencia. El modelo puede equipar un sistema de infoentretenimiento, con la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas con la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad con Android Auto.