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Ford Puma, nuevas versiones

Ford Puma, nuevas versiones

Se amplía la gama con el motor diésel de 120 CV y un cambio automático

Jueves, 28 de mayo 2020, 20:44

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Ford amplía la nueva gama Puma, el «crossover» compacto de inspiración SUV, con mayores opciones de motorización y equipamiento. Es novedad el motor diésel EcoBlue de 120 CV y 1.5 litros y una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. La marca ha invertido 200 millones de euros en sus instalaciones de Craiova (Rumania) para reforzar la producción de este modelo.

El nuevo motor diésel EcoBlue es una opción perfecta para conductores que realizan un elevado kilometraje. Asociado a un cambio manual de seis velocidades, la eficiencia de combustible es de 4,5 l/100 km (normativa WLTP).

En cuanto a la nueva opción de transmisión automática de siete velocidades para el motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros y 125 CV, ofrece unas emisiones desde 137 g/km y un consumo de 6,0 l/100 km (normativa WLTP). Destaca el mayor número de relaciones que junto al sistema de doble embrague y un menor peso contribuyen a una mayor dinámica en la conducción.

Desde finales del año pasado, las mecánicas del Puma se benefician de la tecnología híbrida ligera de 48 voltios que mejora la eficiencia de combustible en los propulsores de gasolina. Los motores híbridos EcoBoost se comercializan en variantes de 125 y 155 caballos de potencia con cajas de cambio manual de seis velocidades.

En los equipamientos Titanium, ST Line y ST-Line X es de serie el sistema de información de riesgos locales o la versátil solución de almacenamiento MegaBox, capaz de albergar objetos de hasta 115 cm de altura, como plantas de interior o palos de golf, en posición vertical. La gama crecerá a finales de año con el deportivo Performance Puma ST.

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