Nissan X-Trail 4Dogs, adaptado para perros

Nissan X-Trail 4Dogs, adaptado para perros

Es un prototipo con un maletero modificado y espacio para dos canes, con rampa, ducha extensible y secador

Nissan ha presentado una versión especial sobre el crossover X-Trail, el prototipo 4Dogs. Un coche ideal para las aventuras en familia, especialmente las que tienen perros. El modelo cuenta con un maletero modificado para ofrecer un espacio a medida con capacidad para dos canes y numerosos elementos para mantener a los animales limpios y cómodos.

El maletero del X-Trail 4Dogs, con 445 litros de capacidad, dispone de una ducha extensible y un secador incorporado que insufla aire caliente en la parte posterior. Además, lleva una rampa plegable para que los perros puedan acceder al maletero. También trae una cama y un dispensador para proporcionar agua o chucherías. La seguridad durante el desplazamiento queda asegurada gracias a un gancho para la correa.

En la parte delantera se puede vigilar a las mascotas gracias a la innovadora tecnología de la denominada «cámara perruna». Este dispositivo va integrado en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del X-Trail y permite al propietario y a su perro verse mutuamente a través de sendas pantallas, de siete pulgadas la del salpicadero y una nueva LCD de 10 pulgadas instalada en el maletero.

Tapizado en piel, la limpieza del maletero resulta sencilla y cuenta con un opcional protector para los asientos traseros. Los accesorios de la ducha y el secador se guardan en un nuevo cajón extraíble de fácil acceso situado en la parte delantera del maletero y se han añadido nuevos compartimentos laterales para alojar todo tipo de objetos.

El desarrollo de este prototipo X-Trail 4Dogs ha sido posible tras una encuesta encargada por Nissan a The Kernel Club, la mayor y más conocida organización en defensa de la salud y el bienestar de los perros en el Reino Unido, a más de 1.300 propietarios.

 

Fotos

Vídeos