Borrar
Kia organiza La Sansilvestrada Open

Kia organiza La Sansilvestrada Open

Un reto para los corredores populares de participar en tres San Silvestres por solo cinco euros, inscripción que será donada al Banco de Alimentos

PPLL

Martes, 22 de diciembre 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace tres años, Kia Motors organiza La Sansilvestrada, una prueba que consiste en correr tres San Silvestres de 10 kilómetros el mismo día 31 de diciembre. Solo son diez personas los participantes, los diez afortunados de un disputado concurso que se organiza cada año a través de las RRSS y cuya participación crece día a día.

Pero dada la demanda tan importante de participación, Kia, junto a Under Armour y Runator han puesto en marcha La Sansilvestrada Open, un exigente reto para el atleta popular que permite afrontar incluso las tres San Silvestres el último día del año por una inscripción de solo cinco euros, donativo que será entregado para el Banco de Alimentos.

Para inscribirse en La Sansilvestrada Open hay que registrarse en Runator y sincronizar esta app con la que se usa habitualmente para correr. De esta forma, el participante podrá sincronizar sus carreras a través de su reloj GPS o su smartphone desde cualquier rincón del mundo y competir virtualmente con el resto de corredores, independientemente de la aplicación que tengan.

Se puede participar en cualquiera de las muchas San Silvestres que hay organizadas para el día 31 o bien hacerlo por su cuenta. Incluso se pueden combinar ambas maneras, corriendo una o dos San Silvestres y completando el resto de kilómetros por su cuenta. El único requisito es hacerlo dentro de las 24 horas del día 31 de diciembre.

Es además una prueba divertida y según el número de pruebas que nos apuntemos, entraremos en una categoría diferente. Para los que solo se inscriban en una prueba de 10 kilómetros, participarán en el denominado Sansilvestrillo; si te apuntas a dos, en el Sansivestrero y si corres tres pruebas de 10 kilómetros en el Sansilvestrado.

Una vez finalizada la carrera, todas la fotos que los corredores se hayan hecho con el hashtag #sansilvestradaopen se compartirán en un álbum colectivo y se establecerá el ranking en función de los tiempos de todos los participantes.

Under Armour, Runners y Sport Life, patrocinadores de la Sansilvestrada, sortearán diversos regalos entre todos los participantes, como ropa técnica Under Armour de alta gama o suscripciones anuales a las revistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios