Rebaja de hasta un 32 % en los vehículos comerciales de Fiat en noviembre

Rebaja de hasta un 32 % en los vehículos comerciales de Fiat en noviembre

La oferta de Fiat Professional incluye una financiación al 0 % TAE en cuatro años y hasta 10.000 euros

Fiat Professional, la división de vehículos comerciales de la marca italiana, ofrece descuentos desde el 29 % hasta el 32 % en toda su gama durante el mes de noviembre. También se incluye una oferta de pago a plazos por parte de la financiera FCA Capital España al 0 % TAE en 48 meses y hasta 10.000 euros.

La oferta, que finaliza el próximo 30 de noviembre, es para todas las versiones de los diferentes modelos que componen la gama, como el Fiorino y Qubo, Doblò y Scudo o Ducato, que podrán beneficiarse de estas condiciones especiales además de otras ofertas específicas para algunas unidades limitadas y en stock.

Versatilidad, capacidad de carga y eficiencia de los motores son algunas virtudes de la gama de vehículos comerciales de Fiat que destaca también por unos bajos costes de gestión. Con los modelos Doblò y Ducato recientemente renovados en 2015, y los consolidados Fiorino, Qubo y Scudo, cualquier profesional puede encontrar la solución a sus necesidades con un vehículo de tamaño pequeño o medio que se adapte a sus exigencias de trabajo.

La financiación ofrecida por FCA Capital España E.F.C., S.A.U. es de un TIN y TAE del 0 % para un préstamo de hasta 10.000 euros y en un pago aplazado de cuatro años; la comisión de estudio es gratuita. Los intereses son subvencionados por FCA Capital España y la oferta es válida hasta el 30 de noviembre de este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos