Repsol Autogas

Un combustible para disfrutar de la vida

Cerca de seiscientas estaciones de servicio disponen de GLP /S. de G.
Cerca de seiscientas estaciones de servicio disponen de GLP / S. de G.
El uso del glp
S. DE G.

Muchas veces se oye hablar de alternativas a los carburantes tradicionales, pero lo primero que se pregunta el propietario de un vehículo es la viabilidad real de estas soluciones y, como consecuencia de ello, hasta qué punto estas soluciones condicionarían su comportamiento como usuario. Esto no ocurre con el GLP Autogas, AutoGas o GLP para automoción.

Los vehículos bifuel gasolina-GLP, se utilizan en todos los aspectos como un vehículo cualquiera de gasolina, en cuanto a conducción y uso, y con ventajas en cuanto a mantenimiento. Y a la hora de repostar sucede lo mismo: se llega a una estación de servicio y se llena el depósito de GLP empleando el mismo tiempo y actuando igual que con un diésel o un gasolina.

Y sin olvidar la disponibilidad de este carburante. Y es que el AutoGas es la única alternativa que cuenta con una infraestructura desarrollada. Muchas estaciones de servicio disponen de suministro de GLP, junto al diésel y gasolina. En España hablamos de 585 de las que 392 corresponden a Repsol, una red de suministro que permite cruzar el país de punta a punta solo con este carburante. Esto a nivel nacional y si nos centramos en Castilla y León, igualmente es el único carburante alternativo con total disponibilidad en toda la comunidad con 40 estaciones de servicio que suministran GLP-AutoGas, de las que 29 son de Repsol. Así no hay ningún problema, ningún condicionante a la hora de utilizarlo, y sin embargo todas las ventajas que aporta este carburante, esta alternativa real, que utilizan 25 millones de vehículos en todo el mundo, de los que 15 millones son europeos y más de 50.000 están matriculados en España. Ventajas que benefician al bolsillo del usuario al ser un 40% más económico o por bonificaciones en el impuesto municipal. Y que benefician su movilidad: al contar con la etiqueta de 'Vehículo ECO' de la DGT pueden circular sin problemas en caso de restricciones al tráfico urbano en episodios de contaminación. Un carburante para utilizar sin condicionamientos, para disfrutar de la movilidad y de la vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos